• Newsletter
  • Search
    Find all information about Itelsis
Menu
News

Nuevo Servicio de Descargas y Documentación Online para Clientes en la Web de Itelsis

08/11/2013 - News

Itelsis acaba de lanzar un nuevo servicio avanzado de descargas y documentación online para clientes, accesible a través del Área de Clientes de su página web. Bajo la denominación “Zona de descargas”, esta nueva funcionalidad se une a las ya existentes en este área: Solicitar RMA, Crear Incidencia y Realizar Consulta.

La nueva Zona de descargas, está divida en tres secciones:

- Descargas Generales: documentos y archivos generales de la compañía (presentaciones de empresa, vídeos corporativos, etc). Simplemente con darse de alta como usuario en la web se podrá acceder a esta información.

- Tu Espacio FTP: espacio para intercambio de información con clientes. Este espacio será utilizado para enviar a clientes documentos de gran tamaño, versiones de SW y FW de equipos, vídeos de formación, etc.

-Documentación Online: documentación As-Built específica de cada cliente. En esta sección, cada cliente podrá disponer de toda la información relativa a los equipos y servicios contratados con Itelsis. Para más información acerca de cómo contratar este servicio, por favor pónganse en contacto con el responsable de la unidad de negocio correspondiente.

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar a nuestros clientes el acceso a toda la información As-Built de los proyectos realizados con nosotros. De esta forma, cada cliente tendrá un espacio en la “nube” mediante el cual podrá acceder en todo momento y desde cualquier ubicación a la información relevante de sus equipos y servicios, facilitando las tareas de O&M. Todo ello perfectamente organizado en función de las características de cada proyecto y de las necesidades de cada cliente (organización por centro de telecomunicaciones, por fecha, por ubicación, etc).

Además, dispone de una herramienta de búsqueda avanzada que permite acceder de forma sencilla a la información deseada. Por ejemplo, si se desea acceder a toda la información disponible de un centro de telecomunicaciones concreto de un determinado cliente, no hay más que teclear el nombre del mismo en el buscador y automáticamente aparecerá toda la información disponible de ese centro (protocolos de fábrica de equipos, diagramas de cableados, números de serie, diagramas de instalación de equipos, protocolos de aceptación, protocolos de mantenimiento, etc). De esta forma se tiene total trazabilidad tanto de los equipos como de servicios contratados.

Todo ello con el objetivo de seguir mejorando la calidad del Servicio Postventa que desde Itelsis ofrecemos a nuestros clientes.

News