Nuestras Soluciones de Negocio combinan hardware, software y servicios profesionales con una amplia experiencia tecnológica y de negocio, enfocándose a resolver y optimizar necesidades de nuestros clientes para garantizar a las empresas un retorno de inversión y facilitar la toma de decisión, evitando gastos sin retorno ni beneficio.
Estas aplicaciones están basadas en la nube (SaaS), de esta manera se asegura el acceso a la aplicación y a los datos desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o móvil) y desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando se disponga de acceso a internet.
IPS es una solución que permite gestionar todos los procesos de la empresa (contabilidad, compra, venta, gestión de proyectos,...). Incluye la gestión de órdenes de trabajo a través de la plataforma y se apoya en las aplicaciones móviles (Android e IOS) desarrolladas por Itelsis
La aplicación está basada en la nube (Saas), de esta manera se asegura el acceso a la aplicación y a los datos desde cualquier dispositivo PC, tablet o móvil) y desde cualquier lugar con tal de disponer de acceso a Internet
La solución está basada en dispositivos específicos y especializados, combinados con las últimas tecnologías de comunicación y una completa herramienta software/API en la nube que permite la integración de terceros.
La solución permite la localización y seguimiento de personas y activos fijos y móviles y está basada en un sistema de balizas radio pudiéndose configurar distintas zonas y áreas de detección y múltiples formatos de forma para diferentes aplicaciones y escenarios.
Itelsis ha desarrollado una novedosa solución de control presencial on-line a través de Smartphone/Tablet que cumple con todos los requisitos de la nueva Ley.
La solución se caracteriza por:
¿Gestor de Proyectos, CRM, HelpDesk? ¿Porqué no tenerlo todo bien integrado?
Nuestra solución basada en web permite configurar con el máximo nivel de detalle todo tipo de módulos e interacciones a medida y con la máxima flexibilidad ante los posibles cambios futuros. Es nuestra plataforma la que se adapta a las necesidades de cada cliente y no al revés. De este modo se puede amoldar completamente al flujo de trabajo de cada compañía o institución para lograr la máxima eficacia en la gestión diaria de cada proyecto o negocio.